Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




viernes, 8 de mayo de 2015

Muuuuucho más que un taller de jabónes de glicerina

De nuevo por aqui jaboner@s!

Dicen que a veces peco de exagerada y con humildad os confieso que a veces lo soy. 
Pero esta vez, en absoluto voy a exagerar, mucho me temo que me quedaré corta.
Esta es otra de las cosas humildes y sencillas que hago, pero para mí son grandes, significan mucho y las trato de compartir.
Mi primer taller de jabones de glicerina en Andorra( Teruel)....esa Andorra, un poco mia y tierra de mis ancestras, ese pueblo que huele a jabón, a vino que duerme en toneles de madera....
Siempre me maravilla la capacidad de sorprenderse de las personas cuándo hacen jabón de glicerina...oh! lo he hecho yo!-
Cierto es que la primera que disfruta soy yo, ante esos escenarios de jarras, manos e idas y venidas....pero cuándo en un taller hay amigas...las cosas cambian!, cuando hay familia participando...uaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!! sabré hacerlo bien? jejejejee, creo que a eso se le llama miedo escénico, no?
Y en todo ese batiburrillo de risas, jarras y preguntas....mi madre! ahí estaba la mejor de todas nosotras!, con ella supervisando....supe que este no será el último taller que daré en Andorra!






El escenario? una casa de campo! con la Ermita de San Macario al fondo....éxito total!






Las mujeres? que alegria la mia conocer mujeres así! fuertes donde las haya! unas niñas disfrutando del presente, que es lo que hay.



Aqui las veis, querid@s  jaboner@s! el selfie no podía faltar!






Mientras una pone colorante a la glicerina, dos preguntan, la de la derecha enmolda y la de la izquierda atenta al microondas....cada una a lo suyo...pasión Aragonesa total!








Las creaciones de mis "mañicas", que como veis no fueron pocas!, les encantó el chocolate! y la canela! y las semillas de zaragatona! y y....y....les encantó todo!










Imprescindible la foto de familia! 2 horas que pasaron volando!


Gracias a cada una de vosotras, por poner tanta magia en este taller! gracias  por los abrazos, las risas y el cariño...eso es impagable! pero sobre todo sobre todo, os agradezco en el Alma, vuestra manera de ser, así cada una a su modo y estilo....eso nos hace únicas!
Os llega? Gracias, muchas gracias....besos jaboneros!....hasta pronto mañicas!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario