Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




viernes, 29 de mayo de 2015

Un descanso muy merecido

Queridos y queridas siempre:
A puertas del verano y aprovechando un aporte extra de "pilas", es momento de una muy necesaria limpieza de la parte del taller dónde hacemos y envasamos el jabón liquido de lavadora....el todo-terreno.
N lo he calculado, pero sin exagerar habremos hecho este otoño-invierno y lo que llevamos de primavera, como cientos y cientos de litros de jabón.....botellas y garrafas? por todos lados en esta casa! y no querais saber como está el suelo! porque claro, es inevitable que envasando y yendo y viniendo, caiga jabón al suelo....a rascar se ha dicho!
Y bueno, Anna y yo nos tomamos un pequeño paréntesis con el todo-terreno, será pequeño, pequeño en proporción a lo necesario y bueno que es este jabón.
Asi que os sugiero y recomiendo que hagais reservas como para un mes, que es lo que calculo que tardará en acabarse.

Los guantes no me los quito, jejejejee, la pastillas de jabón estan curando a la sombra en las estanterias del taller...jabón de arroz, de arcillas, yogur, zanahoria, pepino, sandía, mango....en fin! creo que l@s  jaboner@s no entendemos mucho eso de descansar en lo que a arte se refiere.

De momento, creo que eso es todo, en unos dias más!
Os deseo una felicidad completa.
Besos jaboneros!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario