Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




martes, 21 de abril de 2015

Mi hija Anna en su primer taller de jabones de glicerina.

Jaboner@s querid@s.
Si hay algo que se me desborda de todos mis moldes, es mi pasión de madre...como a casi todas creo, verdad?
Ya os he comentado muchas veces, que Anna es mi motor, el que se me pone en marcha cada dia a las 6h de la mañana para empezar mis dias, pero es que mi hija es tambien mi cómplice jabonera, mi copiloto en este barco espumoso...pasión de madre si!
Anna es voluntaria de la Cruz Roja...me preguntó si podría dar un taller de jabones de glicerina, en el marco de un programa para la gente mayor, por supuesto que si!, y voló, voló para montarlo....




Estaba nerviosilla el dia antes jejejejeje, pero ella es mujer de llevar las cosas con elegancia y porte casi noble diría yo, nadie lo hubiera dicho! se puso con su 100% a dar lo mejor de si misma...y lo dió!



Dicen que la gente mayor, son como los niñ@s, deben referirse a la capacidad de ambos para disfrutar y aprender,las caras de los mayores eso hacen suponer.






Hicieros rosas y mas rosas que el dia de Sant Jordi, venderán y si en el taller disfrutaron, ya imagino como las van a vender jejejejejee..."las he hecho yo"



Desde mi humilde lugar, quiero  dar las gracias  a Cruz Roja, en mi nombre y el de mi hija por haber hecho posible este taller, y que no sea el último!
A ti, hija mia, que te puedo decir que no te haya repetido ya cada segundo de mi vida? tienes una madre orgullosa a la que llenas de felicidad cada vez que respiras. Eres lo que más quiero en mi vida!

Y a vosotr@s jaboner@s de mi corazón, disculpad por favor, tanta dulzura y pasión de mi parte, esa lágrima que os he contagiado...gracias por eso tambien!

Siempre....Besos jaboneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario