Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




sábado, 30 de mayo de 2015

Un jabón maravilloso: jabón de arroz.

Jaboneras y jaboneros....tod@s querid@s:
Quiero acabar el dia de hoy, enseñandoos este jabón que acabo de cortar, con lo cual acabará su periodo de curado mas o menos sobre el 9 de Julio, los reglamentarios y necesarios 40 dias que normalmente un jabón necesita para "ser", durante esa cuarentena las pastillas van adquiriendo, el ph adecuado y van perdiendo la humedad que les sobra....y a l.@s jaboner@s nos toca esperar y esperar a veces impacientes, a ver nuestras pastillas que generalmente son obras de arte.
Pero....por dónde iba? ah si!...os presento el jabón de arroz...solo arroz, sin colorantes ni aceites esenciales( así que no huele a nada), me gustan los jabones "auténticos" en los que se puede apreciar bien el principio activo del jabón, como las pastillas de jabón de agua de mar, solo con agua de mar.
No me malinterpreteis cuándo digo "auténticos", todos los jabones artesanos lo son, con aaee o sin, son todos piezas únicas e irrepetibles....puros, entonces, para que me entendais.
No quisiera parecer pedante al confesaros que me siento orgullosa de estas pastillas, que como todo el jabón que hago, es humilde y de "despacitos", con pedacitos de mi Alma, con mucha pasión jabonera y ese arte que con el paso de los años van adquiriendo mis dos manos....y mucho love! eso jamás lo olvideis.
Pues aqui os dejo las propiedades de este jabón que me ha maravillado el hacerlo y que me pregunto, como será el probarlo.

Propiedades  del jabón de arroz:




. En Japón, las mujeres utilizaban el agua de arroz para recuperar la piel seca y la cáscara de arroz para exfoliar la epidermis. El polvo de arroz se comenzó a utilizar en Francia a comienzos del siglo XX para tratar imperfecciones de la piel. Estas pastillas de jabón tienen como único ingrediente arroz, sin colorantes ni aceites esenciales.
El jabón de arroz es un potente antioxidante, ilumina las pieles cansadas y apagadas por el stress, difumina las arrugas de rostro y cuello. Especialmente indicado para pieles sensibles, irritadas, con acné ya que es suavemente astringente, cicatrizante y antiinflamatorio. Ideal para bebes.
Estimula la  producción de colágeno natural, por lo que está indicado también para las pieles maduras y secas. Es un potente protector solar y como champú refuerza la fibra natural del cabello, aportando volumen y suavidad.















 Espero que os guste, aqui me quedo esperándole.

Y de momento....eso es todo querid@s, nos vemos en el próximo post.
Besos jaboneros!

2 comentarios: