Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




domingo, 12 de abril de 2015

Pastillas de jabón de aceite de chufa

Jaboner@s de mi corazon:
No sé al resto de personas, a mí, me pasa el tiempo volando, de tantas cosas que hago, se me escurre por entre las rejas de la vida, tan éfimero e impermanente.
Cuándo estoy haciendo jabón, ya sea en silencio, concentrada y midiendo y pesando o con cualquier música que me inspire, hay un pensamiento que generalmente, me viene a la cabeza: si los jabones hablaran, que me dirían?, a veces me gustaria que a traves de este blog o del grupo de facebook, los pudierais oler mmmmmm.
Os vengo a presentar este de chufa, a colación de los olores, estas pastillas de aceite de chufa les he puesto una sinergia de aceites esenciales, de cedro, naranja, romero y pachuli...mmmmmmmmmmmmm. Las hojillas son de rosas, del jardín de Tatiana....gracias bellezón!






 Este jabón de chufa retrasa el envejecimiento de la piel gracias a la actuación de la Vitamina E, así como retrasa la oxidación celular y consigue una limpieza más profunda de la piel.. Ideal como champú para pelo seco y estropeado, protege la piel frente a las agresiones externas y rayos uva.

Espero que os guste, de momento inicia su proceso de curado de 40 a 45 dias...no lo veremos hasta Mayo! así que tendremos que esperar( os aseguro que eso es lo más dificil para nosotr@s l@s jaboner@s).





Nos vemos en el próximo post?
Besos jaboneros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario