Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




martes, 2 de septiembre de 2014

Siempreviva....de Andorra

Queridas, queridos.....
En el anterior post, os comentaba que setiembre se me antojaba un més prometedor.....y lo es!
Hoy os presento estas pastillas de Siempreviva, su nombre botánico es Helycrisum( según tengo entendido).
Para mí lo más importante es deciros que esta Siempreviva, la coseché durante un paseo campestre con mis primos y mi hermana, en Andorra ( Teruel), el pueblo, "mi" pueblo..., el pueblo de mi madre.de dónde vengo y de dónde salgo, allí donde mis ancestras hacían el jabón en caliente o frio y que aún hoy mi tia Antonia sigue haciendo.....mientras escribo esto...huelo aquel jabón! y me brotan lágrimas de orgullo de "mi herencia jabonera"...
Estas son las pastillas de jabón de Siempreviva de Andorra, aqui os dejo sus fantásticas  propiedades



Del jabón de siempreviva, cabe destacar su eficaz actividad contra sabañones, callos y durezas ( los elimina de una manera suave).Para lavar todo tipo de heridas por ser un potente bactericida y astringente. Por su actividad depurativa, elimina todo tipo de impurezas en la piel. Es un excelente anti-arrugas, reafirmante y cicatrizante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario