Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




domingo, 21 de septiembre de 2014

Feliz Otoño....feliz vida!

Queridas, queridos y queridill@s en general:
Os deseo con todas mis fuerzas, buenos deseos y todo mi love....muy feliz otoño!

Aqui os dejo una de las muchisimas creaciones de este mes de Septiembre , el jabón de anís...con anís, que estará listo en Octubre y sale a la venta a 4 euros la pastilla. La base es de aceites de oliva, coco, ricino , almendras y cera de abeja...espero que os guste, para mí ha sido un gustazo hacerlo y siento que voy a repetirlo jejeejee.

Este Septiembre ha sido un mes de lo más productivo e inspirador, jabones nuevos, inventos de los mios e ideas que me regalais....gracias por eso!


Este jabón que veis, la base amarilla es de própolis con incrustaciones de anís. Si soy honesta conmigo misma y con vosotr@s, debo deciros que por la red hay auténticas obras de arte de maestr@s jaboner@s que podrian tumbar completamente este jabón que veis...pero la verdad, este es el mio! y la verdad es que me siento orgullosa de él, yo soy jabonera de "poquitos" y "despacitos" y como el resto...creaciones únicas y singulares.
Hoy, empieza el otoño, y siento que vá a ser igual de productivo que Septiembre, tengo una lista importante de jabones otoñales que quiero hacer...tendré que ampliar el taller, en paralelo a mis estudios e investigaciones! jejejeee
 Y cuando desmoldé esta barra de jabón que veis...zas! que alegria el verlo!!! y en Alegria se quedó! ese es su nombre...Alegria.
Fondo con a.e. de naranja e incrustaciones lilas de malva y amarillas de própolis. Acabará su periodo de curado a finales de Octubre y las pastillas salen a 4 euros cada una.

A que os inspira Alegria este jabón?....con mucho love!

Anna, mi hija, motor, inspiración y mi vida entera, y yo, hemos creado en facebook, una página, ademas del grupo, "Sabons Casolans Montse i Anna. Botigueta"..una pasada! en una semana hemos superado los 100"me gusta", Mayte, ha sido la nº 100 y le hemos mandado un "mix jabonero"....Gracias Mayte!

Y bueno...a empezar a elaborar bellezas jaboniles y muy otoñales, que ideas no me faltan y de fuerzas ando llena.

Gracias de nuevo, por tanto y por todo!
Lo dicho:
Feliz otoño!...feliz vida!






1 comentario:

  1. Ay q bonica eres por nombrarme en tu blog, me pongo como un pavo real, me sube el ánimo y la moral, q buena falta me hace...gracias a ti q lo has hecho todo...besicos jaboneros como dices tú

    ResponderEliminar