Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




viernes, 12 de septiembre de 2014

Barras

Querida gente buena!
Salgo un momentillo de mi "trinchera"...el taller, para preguntarme en voz alta : de dónde me saldrá a mí taaaaanta inspiración? os confieso que a este paso y de seguir así, tendré que salir de la trinchera por overbooking de género!!!! jejejee


Estoy de una inspiraciónnnn! ya veis! mi pasión jabonil, me lleva a aprender cada vez más, a investigar, a disfrutar como una niña con los colores, las texturas, los olores....que dirian los jabones si pudieran hablar?







De Estevia, Siempreviva, Algarroba o reciclado....me chifla calzarme los guantes y ala! las horas se me pasan volando, entre cubos, espátulas y olores!
Será que tenia muchas ganas de que llegara setiembre?, será que cada vez descubro que más gente me lee?. Muchas gracias! os agradezco eso...y muy especialmente además! yo soy una muuuuuuuuuuuuy humilde jabonera con mucha pasión y algún conocimiento jejeeje, sobre todo y como siempre digo "con mucho love" eso si!







No se aprecian muy bien, pero esta barra que veis es de vainilla  mmmmmmmmm!!!! rica, rica. Estará lista para debutar a partir del 20 de Octubre más o menos y si todo vá bien.
 Y bueno! los guantes me esperan! jejejeee
Feliz tarde...Feliz dia y toneladas a tod@s de besos jaboneros!


 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario Susana! viniendo de tí, lo recibo como un honor....y mucho "fuelle" para seguir jaboneando. Beso espumoso.

    ResponderEliminar