Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




domingo, 29 de marzo de 2015

Una historia laaaaaaaaaarga!

Queridas y queridos!
Mis pequeñas cosas, temas que tal vez no son de más interes, ni tienen siquiera trancendéncia...para mí si, y porque lo mío es compartir, quiero contaros esta tarde, una laaaaaaaaaarga historia( luego entendereis eso de laaaaaaaarga)
Mi amistad con ella, me llegó a través de su hermana, una buena amiga de mi hija.
Mi querida peliroja, por fin! se quedó embarazada.....empecé a maquinar casi en secreto...jabón bebé, gel bebé, una cremita para el culete...colores, formas, por supuesto sin ningún aceite esencial( están contraindicados en el embarazo y lactancia...para mí todos)
Imaginaos que decubrí que Nagore iba en camino al tercer o cuarto mes de embarazo! por delante tenia 5 o 6 meses para jabonear y potinguear a mis anchas... o no tan anchas! porque por norma general las pastillas de jabon curan de 40 a 45 dias,era mi primer "trabajo" para un bebé, así que las de Nagore estuvieron curando 65 dias, gel incluido.
A que es una historia laaaaaaaaarga? jejejejeeje






Soy mujer de lágrima fácil, lo confieso! me emocionan las cosas pequeñas y simples. 
Cada vez que me calzaba los guantes y era "la tarde Nagore", recuerdo un estallido de alegría, imaginandome la cara de ooooooooooooh!!! que pondría la mamá cuando viera la canastilla, me emocionaba a solas con mi minipimer, hasta caerme lágrimas de felicidad.

Anna, mi hija, motor y cómplice, supo dar su toque especial y único, con las figuras de mil colores, olores y formas de jabón de glicerina.....y el osito! jejejejeeje
Canastilla hecha.....la historia no acabó aqui!
Quedar conmigo, no es tarea fácil( a no ser que se llegue hasta nuestra casa/ taller), con mi hija es más fácil, pero, cuándo?,la semana que viene! no....hoy tampoco porque llueve, mañana, ooooooooh sesión de......en fin!
Anna, entrego la canastilla , en nombre de las dos, a nuestra querida amiga peliroja, y según me contó mi hija, pasó lo que yo imaginaba cuando estaba jaboneando muchos meses atrás....rodaron lágrimas de emoción y alegria.




Espero verlas a ambas cualquier dia en cualquier sitio...sé que a nuestra princesa "jabonera" nunca le vá a faltar jabón! al menos mientras yo pueda hacerlo jejejeejee.
Y esta es la historia larga de Nagore y su canastilla!, algo sin más bombo que el que se le quiera dar, pero para mí, ha significado mucho! porque además es la primera canastilla bebé de Mes que sabons, porque en los meses que han transcurrido, mi trayectoria jabonil ha mejorado muchisimo y he aprendido y perfeccionado la técnica jabonera( en base a estudiar y estudiar y practicar y mas practicar)

Hasta el próximo post jaboner@s!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario