Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




domingo, 22 de marzo de 2015

Rentavaixelles/ Lavavajillas Mes que sabons

Queridas y queridos(vosotros que no decís nada, pero sé que estais....y leeis)
Cuando me quito los guantes y salgo del taller, que hago? aparte de las tareas cotidianas...me paso horas enteras, leyendo, estudiando y viendo lo que otr@s jaboner@s hacen, y hacen maravillas! verdaderas obras de arte!!!!
De vez en cuándo me suelen preguntar, Montse, y jabón para lavar los platos no haces?, no, no hago...para mis adentros siempre pensaba: esto es una señal querida! pero nada, yo feliz con mi jabón "todoterreno" que es buenisimo para todo.....bah!
 Y a  mi  los lavavajillas siempre se me acaban en DOMINGO, curioso eh?....pues vale.
He encontrado montones de formulas para hacer lavavajillas, pero yo soy mujer de "ir por libre" y de inspirarme.
Pues nada! manos a la obra....ya tenemos el lavavajillas Mes que sabons, sencillito así como hago yo las cosas, sin complicaciones y al grano. 
Este lavavajillas, nace con el mismo patrón que el jabón de lavadora....envasado en botellas de agua mineral, porque es necesario reciclar y reducir costes , a pesar de que el proceso de elaboración es diferente al "todoterreno", nace económico, porque las situaciones así lo exigen, además es un producto de diario y de lo más común.






Aqui lo teneis! debo y quiero confesaros que hay que mejorarlo y ahí tengo puesto todo mi empeño e ilusión, este es de color verde( recordad que el colorante si es químico), y el verde es de romero y arbol del té.....desinfección total!.





La primera persona que lo probó? mi madre! por supuesto! y me dijo: está muy bien hija, hace mucha espuma!!!!! y quita la grasa de las ollas!!!!! y si mi madre dijo eso...es la garantía total de que funciona!





A  mi vecina Mayte ( que se presta felizmente a ser mi conejillo de indias), le gusta más el amarillo, al que le puse limón...en fin! aquello de que sobre gustos, nada hay escrito...pues eso!





Y para que todo el mundo lo pueda probar y llegue a todas las cocinas jejejejeeje, sale con una oferta de lanzamiento:
botellitas de agua mineral de 33  cl a 0'75 centimos .

Mi  alegria, es que ahora, además  vais a comprar menos en el Mercadona y otras grandes superficies, donde dan la liebre por el gato y encima con venenos y derivados del petróleo.





No sé que será lo próximo jejejejejee, la primavera ha empezado y yo me dejo llevar por mi pasión jabonil y este empeño mio en superarme, inventar e innovar.

Nos vemos en el próximo post!
Besos jaboneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario