Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




lunes, 14 de abril de 2014

Buenos dias jaboneros y jaboneras!
Esta primavera, la luna que en breve será llena y la buenaza de mi amiga Ana, está siendo de lo más fértil...el taller a rebosar de cajas con las pastillas curando y una lista interminable de los que quiero hacer ...lo último? pastillas de jabón con leche de cabra y miel.
Aviso: segundo intento, las primeras..pues no! y es que la leche de cabra tiene tela, bueno, tambien os confieso que se cruzó en mi trayecto jabonil, Belinda, una jabonera que sabe lo que no está escrito y su ayuda es impagable. Os recomiendo su blog http://losjabonesdebelinda.blogspot.com.es .
Este jabón tiene propiedades humectantes para la piel, es rejuvenecedor, previene la sequedad, tiene un montón de vitaminas y minerales, junto con la miel, es suavizante,anti-inflamatorio, desinfectante y cicatrizante. Ideal para el aseo matutino, conserva la piel suave, firme y elástica....bueno eh?
Pues aqui las teneis, me gustan estas, pero las mejoraré jejeje....con la piel no se juega!
Feliz dia!

1 comentario:

  1. Qué ilusión me ha hecho, pero no creo merecerlo, ojalá supiera lo que dices que yo sé. No es falsa modestia, de verdad que no lo es. Como me dijeron hace tiempo: sé lo que sé y me queda el resto por aprender. Creo que este jabón te ha quedado para disfrutarlo como se merece, con una pinta cremosa y estupenda, la leche de cabra es magnífica y si ya es recién ordeñada ni te cuento. Yo sólo he conseguido leche recién ordeñada una vez y madre mía, qué maravilla. Enhorabuena y mil gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar