Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




lunes, 25 de noviembre de 2013

La tarde de hoy.....

Hace dias que no escribo en el blog, el tiempo me vuela entre ideas, etiquetas e inventos de los mios.
He trasladado el "taller" de jabón, hace frio, con lo cual he habilitado la sala "de todo" como taller......botellas por todos los sitios, pastillas curando, por cortar y macerando.
Acabo de enmoldar pastillas de jabón de arcilla verde, nada de recetas!, al final con la base original, creo que lo he conseguido, la textura que queria, el color....veremos el resultado! conmigo nunca se sabe! soy mucho de " ojimetro"( como dice mi hija), asi que, sorpresa a mediados de Diciembre!
Ah! Os recuerdo que el próximo dia 26 de Diciembre, sorteamos una cesta navideña compuesta de:
1 botella de jabón liquido para lavadora
1 botella de fregasuelos casero
1 pastilla de jabón para manos y ropa
1 pastilla de jabón de Tomillo
1 pastilla de jabón de Romero
1 pastilla de jabón de agua de mar
1 pastilla de jabón blanqueador
1 pastilla de jabón de arcilla verde
1 muestra de gel de baño y ducha
Y más cosas que dejo que os sorprendan
Vendemos las tiras a 2 euros...ya sabeis!
De momento....creo que eso es todo!
Sed felices...no basta con intentarlo!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario