Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




viernes, 15 de agosto de 2014

De Aloe Vera 100%

Buenos dias jaboner@s!
Ayer acabaron de curar estas pastillas de Aloe Vera, os confieso que quiero y debo mejorarlas, sin embargo así como son, ya me siento orgullosa de ellas jeejeje.
Ya las he probado y son suaaaaaaaaaves suaves , con todos las propiedades del Aloe que de sobra sabemos tod@s.
Son 100% de Aloe, yo misma corté las hojas de la planta y las trituré, de proximidad y Km0, como a mi me gusta hacer las cosas, trato siempre de no complicarme y hacer las cosas sencillas.
Aqui estan, espero que os gusten....en unos dias, saldrán las ediciones de Septiembre....a esperar!
Besos jaboniles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario