Contacto

Soy Montse,
si necesitas contactar conmigo,,,estoy a tu disposición para lo que necesites.

info.mesquesabons@gmail.es
Telf-633326598
Facebook personal- Montse Mes que sabons

En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc
Mandamos nuestros jabones por correo ordinario contrareembolso o por agencia de transportes. (transferencia bancaria)




domingo, 20 de julio de 2014

Besos espumosos....y refundidos!

Querid@s jaboner@s!
 En esta tarde calurosa, agradezco en el Alma, esta brisa encantadora, Mushu y Lennon ( nuestros gatos, compañeros de viaje y fuente de mi inspiración) duermen, no sé exactamente en qué lugar de la casa , el ventilador en marcha en el taller....estoy más que inspirada!
Tenía un montón de retales de pastillas, de aquí y de allá.
Me chifla experimentar con las texturas, colores y olores ...me he puesto a hacer pastillas de jabón de refundido, huelen "a todo" porque "son de todo", estas que veis las he hecho redondas, en la estanteria, aún quedan de las anteriores que hice, en forma de flor.
Son estupendas, para hacer un "mix" de regalo de pastillas ( sobre todo porque son más económicas, estas son a 2 euros), ademas al oler "a todo" son geniales como ambientadores en el cuarto de baño, o en los armarios.
Les he puesto aceite de coco, así que como champú nutren el cabello..
En fin! ahí os las dejo y espero que os gusten.
Besos espumosos.....y refundidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario